Rihanna empieza la campaña promocional de ‘Anti’

Rihanna retoma la promoción de Anti. Aunque no hay single de por medio, la cantante ha puesto en funcionamiento la web antidiary.com, que supuestamente incluirá contenido relacionado con el disco. De momento, está bloqueada y asegura que escucharemos a Rihanna “cuando sea el momento”. En ella, aparece el logo de Samsung, por lo que parece que finalmente el equipo de la artista y la empresa han llegado a un acuerdo para el lanzamiento del álbum. Se dice que el domingo 22 de noviembre, coincidiendo con los American Music Awards, la web se abrirá. De momento, la única pista que ha dado Rihanna ha sido un vídeo teaser en Instagram con el que anunciar el ANTIdiaRy.
Esto da más fundamento a la información de Hits Daily Double anunciando que Anti llegará a Tidal el 27 de noviembre y que se pondrá a la venta el 4 de diciembre. Sea cierta o no, lo que sí es seguro es que empieza a haber movimiento por parte de Rihanna y su equipo con respecto al álbum, por lo que parece que esta vez sí su lanzamiento está cerca.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario