Coldplay comparte adelantos de ‘A Head Full Of Dreams’

Coldplay se dedicó ayer a subir fragmentos de todas las canciones de A Head Full Of Dreams en su cuenta de Instagram. Por suerte, se darían cuenta de que escucharlos así es un horror, así que los han juntado todos en un único vídeo disponible en Youtube. Los trozos son tan breves que a veces incluso cuesta diferenciarlos y hacerse una idea de cómo sonará cada canción, pero ahí queda el adelanto.
La lista de colaboradores de A Head Full Of Dreams continúa creciendo. Recientemente, se ha sabido que el mismísimo Barack Obama estará en el disco. Y cantando. Pero no porque haya grabado algo con el grupo, sino porque Chris Martin y compañía han utilizado un audio del presidente de Estados Unidos cantando Amazing Grace en el funeral del senador Clementa C. Pinckney, víctima del tiroteo en la iglesia de Charleston que se produjo el pasado junio.
Coldplay, además, ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de su próximo disco. El 26 de mayo estarán en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 27 de noviembre.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario