Christina Aguilera trabaja con Linda Perry, autora de ‘Beautiful’

Christina Aguilera, que volverá a la próxima edición de The Voice, sigue trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Lotus. Aunque no quiere desvelar detalles sobre él, ha hablado un poco sobre el proceso de creación en una entrevista con Wonderwall.
La cantante ha revelado que ha vuelto a trabajar con Linda Perry, autora del gran éxito de Christina Beautiful así como de varios temas de su discografía. “Estoy principalmente centrada en mi música ahora, intentando acabarla y procesando el trabajo acumulado con diferentes productores. Va a ser increíble”, ha dicho. “Estoy trabajando con nuevos productores con los que no he trabajado nunca. Y me he reunido con antiguos productores con los que tengo una conexión desde hace mucho tiempo, lo que incluye a Linda Perry, con quien hice Beuatiful. Tenemos una gran química y conexión”.
Desde que Christina y Linda trabajaron juntas en Stripped, la artista ha contado con ella en todos sus discos. La única excepción fue su último álbum, Lotus.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: