Detenido un adolescente por compartir letras de Eminem en Instagram

Un adolescente de 15 años de Fresno, California, ha sido arrestado esta semana por compartir la letra de un tema de Eminem en Instagram Según informa The Fresno Bee, el joven escribió un fragmento de I’m Back del The Marshall Mathers LP, canción en la que el rapero hablaba sobre la masacre de Columbine. En concreto, colgó los siguientes versos: “I take seven kids from Columbine, stand ’em all in a line / Add an AK-47, a revolver, a nine / A MAC-11 and it oughtta solve the problem of mine / And that’s a whole school of bullies shot up all at one time / I’m just like Shady and just as crazy as the world was over this whole Y2K thing”.
El asunto se complicó cuando la policía encontró armas, munición y un chaleco antibalas en las casa del adolescente, al que se acusa de amenazas terroristas. Los agentes afirman que el chico encaja en el perfil de asesino ya que es un “solitario” y “socialmente raro”.
Por su parte, el joven se defiende diciendo que le hackearon la cuenta de Instagram y que él no compartió esa letra. Las armas, sin registrar, se encontraron guardadas bajo el armario del padre, quien, al igual que su hijo, afirma que desconocía su existencia.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario