Azealia Banks critica a Taylor Swift, Miley Cyrus y Nicki Minaj

Azealia Banks tiene para todo el mundo. El azote de la industria musical ha dado su opinión sobre las protagonistas de los últimos MTV VMA: Miley Cyrus y Taylor Swift, ambas enfrentadas de algún modo con Nicki Minaj. Obviamente, no tiene buenas palabras para ninguna de ellas, especialmente para Miley.
“Miley Cyrus tiene que saber que su mierda es ridícula. Tiene que ser una broma… ¿Se está riendo de sí misma? ¿Sí? ¿No?”, ha escrito en Twitter en referencia a su nuevo disco. “Todas vosotras, zorras, sois ridículas y hacéis música aburrida. Robáis vuestro estilo de las chicas de la calle de Nueva York. Es tan divertido levantarse y ver a Nicki y Miley o Nicki y Taylor peleando cuando TODAS hacéis música de mierda”. Y ha añadido: “Es un concurso por ser básicos”.
A raíz de estos mensajes, varios usuarios le han recordado que ella misma se había declarado fan de Nicki Minaj en el pasado. Ahora parece que no le acaba de desagradar, aunque tampoco queda claro. Ha dicho que le parece “genial, incluso increíble”, pero que ella es mejor. Cree que ha perdido sus raíces negras y que sus canciones suenan a descartes de Katy Perry.
¿Responderá alguna de las aludidas a las críticas de Azealia?







COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario