La explosión de color de Gwen Stefani en ‘Baby Don’t Lie’

Gwen Stefani lo tenía todo bien preparado para su comeback en solitario. Apenas un día después de poner a la venta Baby Don’t Lie, ha estrenado su correspondiente vídeo, en el que podemos verla en un escenario lleno de color y formas. El resultado final recuerda al Rude Boy de Rihanna y a algunos clips de M.I.A. Ha sido dirigido por Sophie Muller, con quien Gwen lleva trabajando desde que empezó con No Doubt. Ella firmó los vídeos de Don’t Speak o Underneath It All entre otros y los de Cool o Wind It Up de su carrera en solitario.
Aunque aún no conocemos detalles de su tercer disco, Gwen ha dicho que, si todo va bien, espera publicarlo en diciembre.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Me encanto la cancion y el video mas o menos espero traiga alguna cancion algo ritmica como Hollaback girl o rich gir

    ResponderEliminar
  2. la canción no destaca de primeras, pero tiene el efecto enganche para que vuelvas a darle al "play". En cuanto al video, está potencia la canción. No es una obra maestra pero si destaca. Me gusto mucho la referencia a "What you waiting for?" cuando despierta del sueño de colores (fue lo q me sugerió).

    ResponderEliminar