Iggy Azalea: “Que Britney Spears haya sobrevivido a su fama me da esperanza”

A Iggy Azalea no le gusta mucho la fama. O eso ha comentado en una entrevista con The Fix. Pero la rapera espera lidiar tan bien con ella como lo hizo su amiga o no-amiga Britney Spears. “Creo que es bueno ver a Britney gestionar la fama más extrema que jamás puedas tener y estar bien”, ha afirmado. “Tiene que ser claustrofóbico. Yo misma tengo claustrofobia a veces, así que verla sobrevivir con una vida privada bastante normal me da esperanza”.
Iggy también ha hablado sobre Jennifer Lopez, con quien colaboró en Booty y de la que dice que es la artista de quien más ha aprendido a nivel profesional. “Es tan trabajadora y profesional e invierte tanto tiempo en ensayar y asegurarse de que cada elemento de cualquier cosa que hace es perfecto”, ha comentado. La rapera recuerda que no ensayó mucho la coreografía que prepararon para la presentación del single en los American Music Awards porque no creía que fuera necesario para alguien como ella: una rapera que no baila. Sin embargo, Jennifer le hizo cambiar de opinión y darse cuenta de que siempre se necesita ensayar mucho.
Iggy también ha revelado que su canción junto a Demi Lovato se llamará Kingdom Come y que no será single. ¿La razón? No va a hacer más “features” hasta que sus propios temas se lancen. Con Demi ha hecho una excepción porque es una muy buena amiga.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario