Nicki Minaj se queja de las pocas nominaciones de ‘Anaconda’ en los MTV VMA

Puede que Nicki Minaj haya conseguido tres nominaciones a los MTV VMA 2015, pero no le parecen suficientes. Sobre todo porque su icónico Anaconda no figura en las categorías principales, especialmente en la de vídeo del año y mejor coreografía, ausencias de las que se ha quejado.
La rapera ha mostrado su descontento en Twitter. “Si fuera un ‘tipo’ de artista diferente, Anaconda estaría nominada en mejor coreografía y vídeo del año”, ha escrito. “Ellen [DeGeneres] hizo su propia versión del vídeo e hizo la coreografía. Recordadla. Incluso MTV hizo un post sobre la coreografía. ¿Te acuerdas MTV? No podías estar en las redes sociales sin ver a gente recreando la portada, la coreo, la ropa para Halloween… Un impacto así y ¿no recibo una nominación a vídeo del año?”. Y ha añadido: “Cuando las ‘otras’ chicas estrenan un vídeo que rompe récords y tiene un impacto cultural, consiguen una nominación”.
Y en medio de estas quejas, Taylor Swift, a la que Nicki no ha nombrado en ningún momento, se ha dado por aludida. ¿Quizá por partir como favorita? La cantante ha contestado a un mensaje en el que la rapera dice que los vídeos de mujeres delgadas sí que consiguen nominaciones. “No he hecho más que admirarte y darte mi apoyo. No deberías enfrentar a mujeres contra mujeres. Tal vez un hombre se quedó con tu nominación…”, le ha dicho Taylor. Y aunque cordialmente la cantante ha invitado a Nicky a subir al escenario con ella si gana algún premio, la rapera le ha respondido que no hablaba de ella y que la quiere pero que debería hablar sobre este tema. Y ha escrito varios tuits más quejándose del machismo y del racismo que hay en la industria musical.









COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario