Ariana Grande se disculpa por decir que odia América mientras chupa donuts

La gracieta de chupar donuts le puede salir cara a Ariana Grande. Además de pasar la lengua por unos pasteles que no iba a comprar –y que más tarde los dependientes, sin saber lo que había pasado, vendieron a otras personas-, en el vídeo se escucha como dice “Odio a los americanos. Odio América”. Y ya os imaginaréis como habrá sentado eso en un país tan patriótico como Estados Unidos.
Antes de que su carrera se vea perjudicada, Ariana ha publicado una disculpa en Twitter en la que empieza diciendo que está “extremadamente orgullosa” de ser estadounidense y que ama a su país. La cantante dice que sus palabras fueron sacadas de contexto e intenta matizarlas diciendo que lo que le da rabia es que los estadounidenses coman y consuman cosas sin pensar en las consecuencias que tienen para su salud y la sociedad en conjunto. Y partir de ahí, pasa a hablar de la alimentación sana haciendo referencia a la obesidad infantil y a la industria alimentaria. Eso sí, de lo de lamer donuts no dice nada.
Mientras tanto, la policía de California ha iniciado una investigación sobre el asunto, ya que podría considerarse un atentado contra la salud pública.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario