50 Cent se declara en bancarrota

50 Cent se ha declarado en bancarrota después de ser condenado por un jurado a pagar unos cinco millones de dólares a Lastonia Leviston por difundir en internet una sextape en la que aparece ella junto a Rick Ross, rival del rapero.
El artista afirma en los documentos presentados que tiene activos y deudas por un valor de entre 10 y 50 millones de dólares, según The Wall Street Journal. Uno de los abogados de 50 Cent ha explicado en el diario que de este modo se permite a su cliente mantenerse “involucrado en varios negocios y continuar con su trabajo como artista mientras intenta poner en orden sus cuentas”.
Esta petición se produce semanas después de que la empresa del rapero dedicada a la promoción del boxeo, SMS Promotions, se declarara en bancarrota. No obstante, la revista Forbes estimó a principios de año que el patrimonio de 50 Cent asciende a 155 millones de dólares.
La condena por la difusión de la sextape se produce cinco años después de que Leviston denunciara que 50 Cent había distribuido el vídeo burlándose de Ross y haciendo comentarios de ella, lo que, en opinión del jurado, ha provocado daños emocionales en la mujer además de violar sus derechos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario