Justin Bieber es un lienzo en ‘Where Are Ü Now’ de Jack Ü

De forma espontánea, la colaboración de Jack Ü –ya sabéis, Diplo y Skrillex- con Justin Bieber, Where Are Ü Now, se ha convertido en un éxito. Sin promoción alguna, la canción ha ido escalando posiciones en las listas, por lo que finalmente la van a lanzar en condiciones junto a un vídeo. El cantante interpreta el tema mientras se le van sobreponiendo pinturas y dibujos hechos por personas en una galería de arte.
“Estamos abrumados, en el buen sentido, por el éxito de Where Are Ü Now con Justin Bieber, así que con el vídeo queríamos volver al inicio de la canción y crear una oda a nuestros fans”, ha escrito el dúo en relación con el estreno. “Justin escribió esta canción durante un tiempo difícil en su vida. A veces, los artistas somos tratados como objetos y lo que tenemos que hacer es tomar eso como viene y usarlo para crear”.
Where Are Ü Now ha supuesto un balón de oxígeno en la maltrecha carrera de Justin. Su último lanzamiento fue aquel experimento de Journals en 2013 que recopilaba una serie de canciones que había ido poniendo a la venta y que supuso un verdadero fracaso. Desde entonces, no han sido pocos sus encontronazos con la ley.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario