Ella Eyre lanzará 'Feline' en Agosto

Por fin se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Ella Eyre. Feline podrá encontrarse en las tiendas de discos a partir del 21 de agosto. El álbum debut de Ella Eyre se ha hecho esperar pero incluirá los singles Comeback,  Together y Good Times, que escucharemos una semana antes del lanzamiento. La cantante ha trabajado con el productor de Adele y Katy Perry por un lado, y con el de Lana del Rey, por otro. Hablando del disco, la cantante asegura que trata sobre su relación con el mundo. "Todo el mundo tiene sus batallas diarias, y Feline trata sobre como las afronto yo". Podéis consultar el tracklisting de Feline a continuación.





1.- Together
2.- If I Go
3.- Always
4.- Good Times
5.- Comeback
6.- Gravity (DJ Fresh Ft. Ella Eyre)
7.- Deeper
8.- Two
9.- Even If
10.- All About Me
11.- Home
12.- Alone Too
13.- Worry About Me
14.- Typical Me

Edición de lujo:

1.- Waiting All Night
2.- Don't Follow Me
3.- Everyone Goes Your Way
4.- We Don't Have To Take Your Clothes Off
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario