Iggy tiene claro por qué ha fracasado: la falta de promoción. Así lo afirmaba en Twitter ante la pregunta de un fan. “Es difícil colocar bien en las listas una canción sin promo adicional, actuaciones en televisión, etc. Desafortunadamente, solo soy la artista invitada. Me habría encantado actuar más. Creo que tuvo un buen arranque, pero necesitas más contenido para competir en 2015”, ha comentado.
La única promoción que ha tenido Pretty Girls ha sido la actuación que hicieron ambas en los premios Billboard en mayo. Desde entonces, se ha dejado la canción a su suerte. Probablemente Iggy quería sonar en todos sitios este verano como el año pasado y así reponerse del fracaso de sus últimos singles, algo que ha afectado al planteamiento de su segundo disco. Sin embargo, hace años que Britney no está muy por la labor de promocionar en condiciones un sencillo o un álbum, por lo que no debería sorprenderle. Y menos ahora que tiene trabajo fijo en Las Vegas.
@rhuancesarr its difficult to send a song up the charts without additional promo and tv performances etc. unfortunately im just featured...
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) junio 28, 2015
@rhuancesarr i would have enjoyed performing it alot, i think it got off to a powerful start. but you need content to compete in 2015.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) junio 28, 2015
lo que pasa es que Britney tiene un contrato con Planet Hollywood que le impide presentarse en otro escenario que no sea el de su propio espectáculo en Las Vegas, de ahí esa presentación pre-grabada en los Billboard y la falta de promoción.
ResponderEliminar