Bonnie McKee vuelve como una experta del aerobic en ‘Bombastic’

La carrera como cantante de Bonnie McKee no ha ido tan bien como la de compositora (ya sabéis, ha escrito hits de Katy Perry o Britney Spears). Tras el fracaso de un par de singles en 2013, la artista vuelve con un EP llamado Bombastic que presenta con el tema que le da nombre. Bonnie sigue demostrando con él la facilidad que tiene para dar con una canción de bubblegum pop a la que le ha dado un giro rock en el estribillo.
En el clip, la cantante ha recreado los vídeos de aerobic de los 80, incluyendo la distorsión propia del VHS. El resultado es una sucesión de imágenes coloridas y llenas de erotismo en las que Bonnie no duda en mostrar su cuerpo. No veíamos a alguien sacar tanto partido a su culo desde el Anaconda de Nicki Minaj.
A pesar de que había fichado por Epic Records para sacar su próximo álbum, la cantante ahora mismo está sin discográfica, de modo que lanzará el EP Bomsbastic de manera independiente. Se pondrá a la venta el 30 de junio y estará compuesto de cuatro canciones: I Want It All, el mencionado single, Wasted Youth y Easy.
Gracias a uno de nuestros seguidores en Facebook por avisarnos del estreno.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario