Madonna habla de su caída en los Brits

Puede que Ed Sheeran fuera el gran triunfador de los Brits, pero la verdadera protagonista de la gala fue Madonna por culpa de su caída. La cantante había preparado una actuación para Living For Love con la que pretendía promocionar el single por todo lo alto en Reino Unido e intentar convertirlo en un éxito. Sin duda, era un momento clave de cara al inminente lanzamiento de Rebel Heart. Incluso ella misma reconocía estar nerviosa con esta actuación. Pero las cosas no acabaron bien y Madonna acabó por los suelos, posiblemente por un fallo en el vestuario. Es probable que no desatara la capa (de Armani) a tiempo y que los bailarines, sin embargo, tiraran de ella.
Segundos después de la caída, Madonna era el principal tema de conversación de internet, pero no por los motivos que ella querría, sino por su caída. Al trending topic logrado, le siguieron los memes y los GIFs, que siguen proliferando.
La artista se ha pronunciado al respecto en Instagram. “Mi bonita capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó. Gracias por vuestros buenos deseos. Estoy bien”, ha escrito.
Entre caídas, filtraciones y la falta de apoyo de las radios, parece que el lanzamiento de Rebel Heart está gafado.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario