Madonna se defiende de las críticas por promocionar ‘Rebel Heart’ con personajes icónicos

Desde hace un tiempo, Madonna se ha dedicado a subir a las redes sociales imágenes hechas por sus fans que recrean la portada de Rebel Heart. Es decir, ha colgado fotos de personas o personajes famosos con cables alrededor de la cara. Entre ellos, hemos podido ver a Homer Simpson, Miley Cyrus o Lady Gaga. Pero también a iconos como Martin Luther King, Nelson Mandela, Bob Marley o John Lennon. Y, claro, hay a quien no le ha gustado esto. Algunos medios de comunicación e internautas han criticado a la cantante por compararse con personajes históricos y por aprovecharse del movimiento en favor de la lucha de los derechos civiles para vender su disco.
Finalmente, Madonna ha tenido que pronunciarse sobre el asunto y se ha defendido con un escrito en su página de Facebook: “Lo siento. No me estoy comparando con nadie. Admiro y reconozco a estos ‘corazones rebeldes’. Esto no es un crimen, un insulto o algo racista. También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos? No. Digo que son ‘corazones rebeldes’ también. Y yo no hice esos montajes. Los hicieron mis fans. Yo solo reposteé esas fotos. Mis fans no son racistas. Doy las gracias a quienes me ponen en la misma categoría que a esa gente. Me siento halagada y espero lograr algún día un centésima parte de lo que ellos lograron”.







COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario