Bono, de U2, podría no volver a tocar la guitarra

El cantante de U2, Bono, ha revelado que quizá podría no volver a tocar la guitarra jamás. Todo se debe al accidente de bicicleta que sufrió el pasado mes de noviembre en Central Park, del que salieron perjudicados uno de sus ojos, su hombro izquierdo y su antebrazo. Bono tuve que ser intervenido durante cinco horas y ahora lleva una prótesis de titanio en el codo. En un post en el blog de U2, el cantante escribía:

"Durante las últimas semanas no he sido capaz de moverme físicamente, así que he tenido tiempo para dejar volar mi mente, sin ataduras excepto por la vía electrónica [...] He escrito algo para nuevas canciones, pero también he tenido tiempo para mirar atrás y revisar este año de un modo en el que, antes, la falta de tiempo no me lo había permitido... Ha habido más altibajos, pero quizá esta es la razón por la que hago este esfuerzo por aprender de los errores, el primero de ellos es descubrir que no soy un vehículo blindado. Edge dice que veo mi cuerpo como si fuese un inconveniente. El problema, tal como yo lo veo, es que creo que mi cabeza es más fuerte que cualquier otra superfície. En el día de mi 50 cumpleaños recibí un golpe, porque yo era más de optar por el boxeo y el ciclismo, que me servían de compensación por los excesos del alcohol que devienen de la gran celebración. Me prometí que sería más consciente de mis límites, pero solo cuatro años después, volvió a ocurrir - una lesión masiva de quien no puedo culpar a nadie más que a mí mismo, principalmente porque se me borró todo en el impacto y no tengo idea de cómo terminé en el New York Presbyterian con el húmero atravesando mi chaqueta de cuero [...] Las consecuencias de este extraño accidente son lo suficientemente significativas que tendré que concentrarme en estar bien para la gira de U2. Como resultado, he tenido que cancelar todas las apariciones públicas y he decidido que esta misiva es todo el comunicado que quiero hacer para empezar esta primera mitad de 2015, más allá de rumores y cantando por mí mismo, por supuesto".

El cantante ha admitido que su recuperación está siendo más complicada de lo que él esperaba añadiendo en su mensaje: "No está claro si podré volver a tocar la guitarra otra vez".   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario