D’Angelo lanza su tercer disco por sorpresa tras 14 años sin publicar nada

Como hizo Beyoncé a finales del año pasado, alguien ha publicado sin previo aviso su último álbum. Lo nuevo de D’Angelo, Black Messiah, ha llegado por sorpresa a iTunes y a los servicios de streaming, si bien hay que remarcar que este fin de semana el artista daba pistas sobre un lanzamiento inminente. Este es tan solo el tercer trabajo del cantante, que empezó su carrera discográfica en 1995.
Black Messiah llega casi 15 años después de Voodoo, publicado el 25 de enero del 2000. El disco llegó al número 1 de Estados Unidos y vendió dos millones de copias. Además, recibió el aplauso unánime de la crítica. Desde entonces, ha habido muchas informaciones sobre un posible tercer álbum de D’Angelo que nunca llegaba a materializarse. Tras un largo periodo de descanso, el cantante tan solo se dedicó a hacer algunas colaboraciones y, en los últimos años, volvió a los escenarios.
Veremos cómo funciona esta estrategia después de tanto tiempo en silencio. De momento, Black Messiah se sitúa en el puesto número 4 del iTunes estadounidense.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario