Avril Lavigne revela que tiene problemas de salud

Parece que Avril Lavigne no está en plena forma. Según le ha contado a un fan a través de una conversación privada en Twitter, tiene problemas de salud, aunque no ha querido desvelar qué le pasa exactamente ni cuál es la gravedad de la situación. Billboard ha confirmado que la conversación es real y, aunque no ha podido saber cuál es la enfermedad de la artista, sí dice que no está embarazada como se rumoreaba.
En el mensaje, Avril afirmaba: “Me siento mal porque no he sido capaz de decir a mis fans por qué he estado tan ausente. Estoy indecisa, porque me gusta mantener la privacidad. No me siento bien. Estoy teniendo problemas de salud, así que rezad por mí, por favor”.
Podéis enviarle vuestro apoyo a Avril en Twitter con #GetWellSoonAvril. Desde aquí, esperamos que se recupere pronto.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario