La discográfica de Taylor Swift niega que Spotify le haya pagado 6 millones de dólares

Primero fue la retirada de toda la música de Taylor Swift de Spotify. Luego, la empresa le pidió que volviera. Ella se quejó de que no recompensa justamente a los artistas y ellos respondieron que hacen lo que pueden. Ahora, ha entrado un nuevo participante en este debate, el jefe de la discográfica de Taylor, Scott Borchetta, quien defiende la posición de la artista.
Borchetta niega que gracias a las reproducciones de Spotify en Estados Unidos Taylor haya ganado 6 millones de dólares en el último año, tal y como decía el director de la plataforma de streaming. Dice que solo ha ganado 496.044 dólares y que ha generado más ingresos en Vevo que en Spotify.
“Los hechos demuestran que la industria musical era mucho mejor antes de que Spotify llegara a estas costas”, dice Borchetta en la revista Time. “No hay que olvidar que hablamos de una de las artistas con más éxito hoy en día. ¿Qué pasa con el resto de artistas que luchan por tener una carrera? En el último año, lo que Spotify ha pagado es el equivalente a menos de 50.000 copias vendidas.”
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario