Phil Collins se queda fuera del nuevo disco de Adele

Phil Collins anunciaba a principios de año que estaba trabajando en el nuevo disco de Adele por petición de la propia cantante. Sin embargo, el músico finalmente no aparecerá en el álbum ya que, según cuenta, la intérprete de Someone Like You dejó de interesarse por esta colaboración.
“Se puso en contacto conmigo y me pidió que escribiera con ella. Me dio una pieza de música para que la acabara. Al principio, no sabía si había fallado la audición, ya que no volví a saber nada de ella”, explica Collins en la revista Q. Parece ser que la llamó más adelante, pero Adele ya no estaba por la labor. “Ella me dijo ‘No, no. Me estoy cambiando de casa y el bebé acapara todo mi tiempo. En realidad, no estoy trabajando en nada en este momento’. Y ahora me he enterado de que hay un nuevo disco en camino. Yo no estoy en él. Eso lo sé”, asegura Collins para después zanjar el tema diciendo que Adele es muy “escurridiza”.
Descartamos, pues, a Phil Collins del próximo disco de la británica, sobre el que seguimos sin saber nada. Lo único seguro hasta ahora es que no se publicará este año.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario