James Blunt reconoce que ‘You’re Beautiful’ es molesta

En una reciente entrevista con la revista Hello, James Blunt ha admitido que su primer hit, You’re Beautiful, llegó a resultarle molesto. “Hubo una canción que se introdujo a la fuerza en la garganta de la gente –You’re Beautiful- y se hizo molesta”, ha contado. “Creo que, al final, fui vendido por la discográfica como un artista que atrajera la atención de las mujeres durante los anuncios de Mujeres desesperadas. Haciendo eso, pierdes al 50% de la población”.
Además, el cantante se queja de que se proyectó una imagen suya demasiado seria. “Como saben mis amigos, no soy así. Tengo un par de canciones miserables y muy emocionales por las que soy conocido, pero creo que la gente ha cambiado de opinión sobre mí. Ahora ven que no me tomo a mí mismo tan en serio”, ha explicado.
A pesar de las quejas sobre You’re Beautiful, que llegó al número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, James sigue interpretándola en sus conciertos. Puede que en realidad no la odie tanto. O sí. En cualquier caso, lo que sí que queda claro es que es imposible para un artista escapar del single que lo puso en el mapa.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario