Campaña para que Nickelback no actúe nunca en Londres

Parece que hay londinenses que no quieren que Nickelback pise la ciudad. Se ha iniciado una campaña en Kickstarter para que el grupo no actúe nunca en la capital británica.
“Nos queremos asegurar de que los ‘rockeros’ canadienses Nickelback no vengan a Londres, Inglaterra, de gira. Con vuestra ayuda, nos podemos asegurar de que el grupo no dé ningún concierto aquí, no intente venir aquí ni siquiera llame aquí”, dice el texto de la campaña. “Imaginad miles –tal vez decenas de miles- de amantes de la música que no tengan que ser testigos de un concierto exclusivo de Nickelback en Londres. Sería glorioso. Legendario. ¿Nos atrevemos a decir que cambie el juego?”.
El creador de la campaña asegura que el dinero recaudado se destinará a alguna organización benéfica o “a lo mejor para la terapia de aquellos que hayan sido afectados por el grupo”.
Con la donación mínima de un dólar, se envía un email al equipo de management de Nickelback pidiéndoles amablemente que no toquen en Londres. Con 50 dólares, se envía un email a los integrantes del grupo en el que se les amenaza con escuchar su propia música.
Por ahora, la campaña ha recaudado 110 dólares de los 1.000 que se habían fijado como objetivo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario