Se filtra ‘Don’t Be Gone Too Long’, el vídeo que Chris Brown y Ariana Grande no quisieron estrenar

Hace ya tiempo que Chris Brown y Ariana Grande anunciaron una colaboración. Sin embargo, tras los problemas legales de él, el dueto se canceló y nunca más se volvió a saber sobre el tema. Pero ahora ha llegado a internet el vídeo que grabaron para la canción Don’t Be Gone Too Long. Casualmente, el clip se ha filtrado unos días antes de la publicación de X, el nuevo álbum de Chris. Todo apunta a que su equipo lo ha subido a la red para generar interés por el disco.
Ariana, en cambio, no debe de estar muy contenta. El lanzamiento del tema se canceló probablemente por la entrada en prisión de Chris. La cantante, preparando su segundo disco en aquel momento, no habría querido que la relacionaran con un artista con tan mala imagen como Chris Brown. De hecho, Don’t Be Gone Too Long se incluye en X, aunque ya no aparece como un dueto con Ariana.
El vídeo que grabaron, y que quizá desaparezca pronto, resulta una mezcla de Juego de tronos y Romeo y Julieta. Chris y Ariana se enamoran y luchan por estar juntos en este clip en el que no faltan el baile y la magia.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario