Nicki Minaj habla de la emoción que sintió al colaborar con Beyoncé

Hace unos días, Beyoncé sorprendía con el estreno del remix de Flawless junto a Nicki Minaj. La rapera, de actualidad también por su propio single Anaconda y su colaboración con Jessie J y Ariana Grande, ha concedido una entrevista a la radio Hot 97 en la que ha hablado sobre su colaboración con la intérprete de Drunk In Love.
“Hace uno o dos meses, Gee Roberson me llamó cuando iba camino de Las Vegas y me dijo ‘Beyoncé te quiere en un remix de Flawless’. Después de la ayuda médica necesaria y de volver a respirar, me quedé en plan ‘¿Qué?”, ha explicado Nicki. “Beyoncé me envió la versión que quería y me dijo ‘Quiero que seas tú misma. No te cortes’. Y yo le dije ‘¿Estás segura?’. Ella respondió ‘Sí. Quiero que seas tú y hagas lo que tú haces’”.
Según Nicki, desde entonces se mantuvieron en contacto para hablar sobre el estreno y se enviaron selfies para crear la imagen promocional que acompaña a la canción.
La rapera ha admitido que creía que no iba a colaborar nunca con Beyoncé, de quien se declara fan. De hecho, ha recordado que hacía remixes de sus canciones cuando solo lanzaba mixtapes, destacando el que grabó para Sweet Dreams. “Me imaginaba que algún día haríamos algo juntas. No voy a mentir. Pero últimamente pensaba que no pasaría nunca porque sentía que si ella quisiera colaborar conmigo, ya me habría llamado”, ha dicho Nicki. “Creo que las estrellas se han alineado correctamente. Estamos en un punto de nuestras carreras que le da más sentido ahora a esta colaboración”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario