Katy Perry le lanza una pullita a Lady Gaga y ella responde

Katy Perry protagoniza la portada del último número de Rolling Stone. En la entrevista, entre otras cosas, lanza una pullita a Lady Gaga. No la menciona directamente, pero la referencia es bastante clara. “No soy una loca que piensa ‘Moriría por mis fans’. Algunas personas son muy dramáticas al respecto. Honestamente, no eres la Segunda Venida de Cristo. Solo eres una artista”, ha dicho Katy. “Estoy muy agradecida a mis fans por su apoyo, pero no estoy sedienta ni desesperada”. Algunos Little Monsters ya la han tomado contra Katy, a quien en su día convirtieron en “rival” de Lady Gaga al coincidir el lanzamiento de los primeros singles de su tercer disco.
La intérprete de Bad Romance, a su vez, ha respondido a estas palabras. En el último concierto de su gira ArtRave, en Las Vegas, Lady Gaga gritó ante el público “Moriría por mis fans”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario