Gary Barlow se atreve a hablar de la hija que perdió en 'Let Me Go'

Gary Barlow se ha atrevido a hablar por primera vez sobre la muerte de Poppy, su hija recién nacida, que falleció en 2012. En un documental de James Corden para The Mirror, el cantante ha asegurado que Let Me Go habla de ella: 'Mantiene una vida y una llama encendida...No es mi voz, es la de alguien más[...] No me gusta que haya cosas pendientes de decir...y eso pasó con la muerte de mi padre, hay mucho de ellos en este disco' [...] Esta canción debe ser de celebración porque, en algunos aspectos, permanece vivo en este disco y sus letras lo relatan. Barlow ha omitido hacer comentarios respecto al estado de su esposa en este documental. En él, Barlow y Corden visitan los lugares que han formado parte de la infancia y la vida adulta del cantante. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario