Daft Punk explica el porqué de sus cascos

Es muy difícil verles la cara a Thomas Bangalter y a Guy-Manuel de Homem-Christo. O lo que es lo mismo, a los miembros de Daft Punk. Desde que se dieron a conocer, usan todo tipo de cascos u otros recursos para que no conozcamos su identidad. En una entrevista con Rolling Stone, han explicado el motivo.
“Estamos interesados en la línea entre realidad y ficción, creando estos personajes de ficción que existen en la vida real”, ha dicho Thomas. “La gente cree que los cascos son marketing o algo así, pero para nosotros es un estilo sci-fi glam”. A lo que Guy-Manuel ha añadido: “No somos ‘performers’, no somos modelos. No sería agradable para la humanidad ver nuestras caras, pero los robots interesan a la gente”.
Por otro lado, con Random Access Memories a la venta, se puede escuchar Horizon, el bonus track de la edición japonesa. Es un tema instrumental dirigido por una guitarra y una de las canciones más tranquilas del álbum. Se espera que este trabajo debute en los primeros puestos de las listas de todo el mundo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. Para mi siguen siendo los mejores y no paran de progresar. Sinceramente, no me gustaria conocerlos sin sus cascos... :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi ya no son los mismos. Deberian de dejar de venderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate cara de pija,vos te vendes que es otra cosa.l.

      Eliminar