Jack White quiere batir un récord con su próximo lanzamiento

Jack White se ha propuesto entrar en el libro Guiness de los récords con su próximo lanzamiento. El músico quiere batir el récord del disco más rápido jamás publicado coincidiendo con el Record Store Day que se celebra el 19 de abril. El proceso de grabación y puesta a la venta de su nuevo single tendrá lugar el mismo día.
Jack interpretará una canción llamada Lazaretto en su estudio Third Man Records en Nashville, Tennessee. La actuación será grabada directamente en acetato y, desde ahí, el master de la grabación pasará a la United Record Pressing, donde se fabricarán los CD singles que irán acompañados de fotografías tomadas durante el concierto. Los discos se pondrán a la venta en la tienda Third Man y se seguirán creando mientras haya demanda.
Además del single, Lazaretto es el tema que da nombre al segundo álbum en solitario de Jack White, sucesor de un Blunderbuss que funcionó bastante bien en ventas. El disco se publicará el 9 de junio. De momento, conocemos la portada, que ilustra esta noticia, y podemos escuchar un primer adelanto. Es la canción High Ball Stepper con la que os dejamos.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario