Lady Gaga tiene nuevos planes para ‘ARTPOP’

Lady Gaga no debe de estar muy contenta con los resultados de ARTPOP: las ventas no han sido las esperadas y la crítica le ha dado la espalda. A ello hay que sumar que el single Do What U Want ni siquiera cuenta con vídeo a pesar de anunciarlo hace meses y que ella ha desaparecido de los medios durante un tiempo. Un balance algo negativo para esta etapa. Pero ahora, la artista quiere darle un giro a la situación y ha pensado nuevos planes para el disco.
Ha anunciado en su red social que está creando más contenido de ARTPOP. “Sé que estáis ansiosos por más ARTPOP. Estoy trabajando tan, tan, tan duro. La espera merecerá la pena”, ha escrito. “Volvemos 100% a la marcha. Estoy ocupada creando escenas”. Y ha añadido: “No hay nada que me guste más que diseñar experiencias para que las compartamos”.
Según se ve en la foto que acompaña su comentario, está planeando nuevos vídeos y la gira artRave: The ARTPOP Ball, cuyas fechas europeas han sido anunciadas hoy. Hará una parada en Barcelona el 8 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta el 14 de febrero.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario