Katy Perry se ha
esforzado mucho para que Unconditionally funcionara bien en ventas. Sin
embargo, no ha conectado con la gente. A ello hay que sumar que se ha visto
ensombrecida por Roar y Dark Horse, uno de los singles promocionales de Prism que
le tomó la delantera al segundo single del disco en lo que a ventas se refiere.
Ante esta situación, parece que la discográfica no le va a dar más tiempo a
Unconditionally y han decidido apostar por Dark Horse, que pasa a ser el tercer
sencillo oficial, al menos en Estados Unidos.
Capitol Records ya ha
enviado el tema a las radios estadounidenses, recogiendo así la demanda del
público. La canción, sin contar apenas con promoción, ha recibido durante estos
meses un gran apoyo de las emisoras a pesar de que Capitol no pedía que la
pusieran. Además, las cifras la dan como ganadora. Dark Horse ha despachado
hasta la fecha 785.000 copias en Estados Unidos, mientras que Unconditionally
se queda con 340.000. La alternativa estaba clara. Ahora mismo, sin vídeo y sin
promoción, el tema se encuentra en el top 10 del iTunes norteamericano.
0 comentarios:
Publicar un comentario