La marca One Direction se
extiende más allá de su música. Su nombre está asociado a un sinfín de
productos pensados para niños. Esto sumado a su popularidad hace que todo el
merchandising que tienen cope las listas de regalos de los niños ingleses por Navidad. Así
se desprende del análisis de los trabajadores del Royal Mail –el servicio de
correos de Reino Unido-, que han tenido en cuenta más de 200.000 cartas con los
regalos que quieren los niños del país.
Los productos
relacionados con One Direction son los segundos más pedidos. Se imponen a la
Xbox One y al Furby, aunque no han batido a Lego. Cepillos de dientes, cascos
de bicicletas o mantas son algunos de los objetos pedidos relacionados con el
grupo.
Además, el disco Midnight
Memories continúa vendiéndose muy bien. Ya han despachado más de 1,2 millones
de copias y es posible que aún se mantengan en el número 1 de Reino Unido por
tercera semana consecutiva. Parece que la banda va a tener una Navidad
lucrativa.

0 comentarios:
Publicar un comentario