El merchandising de One Direction, más popular que la Xbox entre los niños ingleses

La marca One Direction se extiende más allá de su música. Su nombre está asociado a un sinfín de productos pensados para niños. Esto sumado a su popularidad hace que todo el merchandising que tienen cope las listas de regalos de los niños ingleses por Navidad. Así se desprende del análisis de los trabajadores del Royal Mail –el servicio de correos de Reino Unido-, que han tenido en cuenta más de 200.000 cartas con los regalos que quieren los niños del país.
Los productos relacionados con One Direction son los segundos más pedidos. Se imponen a la Xbox One y al Furby, aunque no han batido a Lego. Cepillos de dientes, cascos de bicicletas o mantas son algunos de los objetos pedidos relacionados con el grupo.
Además, el disco Midnight Memories continúa vendiéndose muy bien. Ya han despachado más de 1,2 millones de copias y es posible que aún se mantengan en el número 1 de Reino Unido por tercera semana consecutiva. Parece que la banda va a tener una Navidad lucrativa.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario