Britney Spears revela el setlist de su show en Las Vegas

Britney Spears ha dado a conocer el setlist para Piece Of Me, el show que marcará su residencia en Las Vegas durante dos años. La lista de temas que la cantante interpretará ha sido revelada a través de su documental, I am Britney Jean. Spears empezará su show cantando Work Bitch y Womanizer. También interpretará las respectivas colaboraciones con will.i.am y Madonna, Scream and Shout y Me Against the Music. Podéis consultar el setlist a continuación.

Work Bitch
Womanizer
3
Oops...I Did It Again
...Baby One More Time
Me Against The Music
Slave 4 U
Toxic
Circus
Scream and Shout
Till The World Ends
Piece of Me
Hot as Ice
Boys
Perfume
I Wanna Go
Lucky
Stronger
If U Seek Amy
Get Naked (I Got a Plan)
(You Drive Me) Crazy
Do Somethin'
Freakshow
Gimme More
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario