‘Beyoncé’ es el disco que más rápido se ha vendido en la historia de iTunes

Seguimos recopilando datos sobre las impresionantes cifras que está moviendo Beyoncé con su disco sorpresa. Beyoncé se ha convertido en el álbum que más rápido se ha vendido en iTunes -tienda que tiene la exclusiva por ahora- despachando 828.773 copias en solo tres días. Más o menos el 75% de ellas pertenecen a Estados Unidos, en concreto allí se han vendido 617.213 copias. Aun así, hay que reconocerle el mérito de haber estado en el número 1 del iTunes de 104 países.
Esta estrategia ha molestado a la importante cadena estadounidense de tiendas Target, que ha anunciado que no venderá la edición física del disco por haber potenciado primero el lanzamiento digital. “En Target, nos centramos en ofrecer a nuestros clientes un gran catálogo de discos físicos. Cuando un nuevo álbum sale antes de manera digital que física, afecta a la demanda y la proyección de las ventas”, han explicado en Billboard. “Nos centramos en ofrecer discos que estén disponibles en formato físico a la vez que otros formatos”.
Mientras tanto, Beyoncé ha subido a su cuenta de Youtube los vídeos correspondientes a XO y Drunk In Love, así que se confirma que serán los primeros singles.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario