Tinie Tempah: 'Miley Cyrus sabe bien lo que se hace'

Tinie Tempah ha aportado su visión particular en relación a la transformación que ha llevado a cabo Miley Cyrus este año. En una entrevista con Mirror, el rapero asegura que Cyrus tiene un plan estratégico, que incluye los bailes de twerking y la actuación con Robin Thicke en los VMA. El rapero asegura: "Es muy difícil para alguien crecer bajo el ojo público [...] Yo tenía la edad suficiente para saber lo que me hacía. Pero cuando pienso en Miley Cyrus, pienso que todo el mundo va a ver siempre a esta chica como Hannah Montana". Y prosigue: "Y es muy difícil incluso si miramos a Justin Bieber, es casi como si no importara lo que hace, se piensa en él como el chico con el pelo sobre los ojos cantando Baby [...] Yo simpatizo con ellos. Creo que a veces hay que ir un poco al extremo para llamar la atención de la gente. Y creo que eso es exactamante lo que (Miley) ha hecho". 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario