Paloma Faith trabaja con Plan B y Pharrell Williams en su próximo álbum

Paloma Faith está trabajando en el que será su tercer álbum de estudio. Y lo hace acompañada nada menos que de Plan B y Pharrell Williams. La cantante asegura que trabajar con ellos está siendo más provechoso que trabajar con sus predecesores. "Estoy harta de ser miserable. Ahora estoy en el estudio con una actitud del tipo: 'Que le den a las cosas difíciles, vamos a bailar'". Esta es una muestra muy clara de el estilo que va a adoptar con este nuevo álbum. "No puedo esperar a ver a mi público cuando interprete en directo las nuevas canciones. Quiero verlos pasando un buen rato en lugar de verlos llorar con mi parte más emocional". 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario