Eminem, One Direction, Miley Cyrus, y Katy Perry fueron los grandes ganadores de la gala de anoche de los MTV Europe Music Awards. Eminem fue galardonado con el premio a icono global, por su trayectoria musical, y con el de mejor artista de hip-hop.
A One Direction se les premió por ser la mejor banda de Reino Unido e Irlanda, además de ser la sensación pop del momento. Uno de sus miembros, Harry Styles, mereció el reconocimiento al mejor look.
Grandes ganadores fueron también Bruno Mars, cuya canción Locked Out Of Heaven fue considerada la mejor del 2013; y Justin Bieber, condecorado como mejor artista masculino y mejor artista canadiense. El premio a mejor artista femenina fue para Katy Perry, quien interpretó por primera vez su single, Unconditionally.
Por lo que respecta a Miley Cyrus, protagonizó dos actuaciones y se llevó el galardón al mejor videoclip por Wrecking Ball, lo cuál celebró fumándose un porro, en homenaje a la ciudad de Amsterdan, emplazamiento de la gala, y una vez más, para retratarse como abanderada de la provocación.
0 comentarios:
Publicar un comentario