Madonna pone en marcha la iniciativa ‘Art For Freedom’ con el estreno de un corto

El proyecto secreto de Madonna ya está aquí. Tras varios meses de misterio, la cantante ha hablado sobre él y ha estrenado el corto que había anunciado. Después de proyectarlo en algunas ciudades como Londres, Roma, París o Nueva York, el vídeo, de 17 minutos de duración y dirigido por Madonna y Steven Klein, se ha colgado en el canal de Youtube de la artista bajo el nombre Secret Project Revolution. Además, se puede descargar gratuitamente a través de BitTorrent desde la página oficial de Madonna.
El corto supone el punto de partida de Art ForFreedom, una iniciativa global que pretende potenciar la libertad de expresión y animar a la gente a que comparta sus creaciones artísticas (música, vídeos, poesía o fotografía). Para ello, se vale de BitTorrent y de las redes sociales, como puede verse en la web del proyecto.
En palabras de Madonna, espera que estas aportaciones a Art For Freedom “sean una llamada a la acción” y den voz a la gente “para ayudar a luchar contra la opresión, la intolerancia y la complacencia”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario