Un fan de P!nk, arrestado por su amenaza de bomba en un concierto

Un joven australiano de 16 años fue arrestado ayer antes de ir al concierto que P!nk ofrecía en Melbourne. La policía lo cogió por una presunta amenaza de bomba tras leer en su Twitter: “Estoy preparado con mi bomba. Hora de explotarla” (“I'm ready with my Bomb. Time to blowup”, en el original).
El equipo de seguridad del estadio Rod Laver lo reconoció entre la multitud por su foto de perfil en la red social. Fue arrestado y puesto en libertad poco después, aunque se espera que presenten cargos contra él.
El joven ha explicado que se trataba de un tweet inocente que tan solo hacía referencia a la canción Timebomb, incluida como bonus track en The Truth About Love. La broma le salió cara y terminó sin ver a su ídolo, además de pasar unas horas entre rejas.
La hermana del chico ha explicado en The Herald Sun que su familia está enfadada por el trato que los guardas de seguridad le dieron. “No creemos que el caso deba ir a los tribunales por la forma en que lo trataron”, ha comentado. “Le empujaron, lo tiraron al suelo y lo encerraron”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario