Lady Gaga cierra su cuenta de Twitter

Lady Gaga, la mujer con más seguidores en Twitter, ha cerrado temporalmente su cuenta en la red social. El perfil se ha quedado con la imagen del huevo que viene por defecto y en la descripción se informa del cierre además de animar a los fans a que estén pendientes de próximas actualizaciones.
Este cambio respecto a Twitter quizá sirva como primer aviso de que ARTPOP está más cerca. Lady Gaga ha adoptado con este proyecto una actitud diferente respecto a Born This Way al querer mantenerlo en secreto. Por eso, la reactivación de su cuenta podría venir acompañada de noticias sobre el lanzamiento.
Mientras los fans están pendientes de los próximos pasos de la artista, ella está preocupada por sus asuntos en los tribunales. Según TMZ, está siguiendo de cerca la denuncia que su ex colaboradora Wendy Starland le puso al productor Rob Fusari reclamándole dinero por haberle ayudado a descubrir a la cantante. Lady Gaga ha pedido que los documentos del caso no se hagan públicos ya que es material “sensible, privado y personal” que podría perjudicarla tanto a ella como a su carrera.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario