TLC da detalles sobre su próximo disco

Como se había anunciado, TLC prepara su próximo disco tras más de una década sin publicar material inédito. Sin embargo, no será un álbum completamente nuevo. Será una compilación de algunos de sus éxitos junto a otras canciones nuevas. Entre ellas, hay una llamada Meant To Be, compuesta por Ne-Yo; y otra titulada Posh Life, escrita por Lady Gaga junto a Dallas Austin, quien ya había colaborado con el grupo. La supuesta demo de ese tema se ha filtrado y suena como podéis escuchar a continuación.



TLC aún están grabando canciones y se espera que trabajen con Drake y J. Cole. Por ahora, la fecha de publicación del álbum es el 15 de octubre.
Coincidiendo con este comeback, el 21 de octubre se estrenara en VH1 el biopic del grupo, CrazySexyCool: The TLC Story, del que T-Boz y Chilli son productoras ejecutivas. Entre las actrices que participan, se encuentra la juez de America’s Best Dance Crew, Lil Mama, que da vida a la fallecida Left Eye. Se dice T-Boz y Chilli han quedado tan contentas con su trabajo que la han invitado para que las acompañe en su primera actuación en directo, que tendrá lugar en el festival Mixtape en Pensilvania el 27 de julio.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario