Blurred Lines de Robin
Thicke se confirma como el éxito de la temporada y probablemente del año. Con
la última actualización de Billboard, ha pasado a ser la canción que más
semanas ha pasado en el número 1 de Estados Unidos en 2013. En total, lleva
siete semanas. Y todavía le quedan unas cuantas más, ya que es el tema más radiado del país (con una audiencia en
radios de 197,7 millones de oyentes es la segunda canción de la historia con
más audiencia semanal en Estados Unidos solo por detrás de We Belong Together
de Mariah Carey). Ha superado así a Thrift
Shop de Macklemore y Ryan Lewis, que permaneció seis semanas en el primer
puesto.
Todo apunta a que el
single va a ser la canción del verano en Estados Unidos. Y no solo es un hit
allí, con más de tres millones de copias vendidas, sino que es un éxito en todo
el mundo. Incluso en España, con lo difícil que lo tienen este tipo de temas,
ha alcanzado el número 2 de las canciones más vendidas.
Blurred Lines se ha
convertido en el mayor éxito de Robin Thicke, quien ha logrado unas ventas que
hasta entonces no había imaginado. En diez años de carrera como cantante, su
mayor logro había sido un puesto 14 en Billboard con Lost Without U en 2007.
0 comentarios:
Publicar un comentario