‘Blurred Lines’ es la canción con más semanas en el número 1 de Estados Unidos en 2013

Blurred Lines de Robin Thicke se confirma como el éxito de la temporada y probablemente del año. Con la última actualización de Billboard, ha pasado a ser la canción que más semanas ha pasado en el número 1 de Estados Unidos en 2013. En total, lleva siete semanas. Y todavía le quedan unas cuantas más, ya que es el tema más radiado del país (con una audiencia en radios de 197,7 millones de oyentes es la segunda canción de la historia con más audiencia semanal en Estados Unidos solo por detrás de We Belong Together de Mariah Carey). Ha superado así a Thrift Shop de Macklemore y Ryan Lewis, que permaneció seis semanas en el primer puesto.
Todo apunta a que el single va a ser la canción del verano en Estados Unidos. Y no solo es un hit allí, con más de tres millones de copias vendidas, sino que es un éxito en todo el mundo. Incluso en España, con lo difícil que lo tienen este tipo de temas, ha alcanzado el número 2 de las canciones más vendidas.
Blurred Lines se ha convertido en el mayor éxito de Robin Thicke, quien ha logrado unas ventas que hasta entonces no había imaginado. En diez años de carrera como cantante, su mayor logro había sido un puesto 14 en Billboard con Lost Without U en 2007.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario