Skylar Grey y el piano en ‘Wear Me Out’

Skylar Grey nos ofrece otro adelanto de su próximo disco con Wear Me Out. Se trata de la primera vez que no cede la producción a Alex da Kid. De ella se ha encargado J.R. Rotem, responsable de los primeros éxitos de Jason Derülo o del SOS de Rihanna. El resultado es un tema en el que el piano toma protagonismo mientras Skylar canta sobre una relación en la que un hombre le ha causado mucho daño y le ha hecho sentirse como “unos tejanos viejos”.
“Con esta canción, vuelvo a mis orígenes como cantante de piano”, ha dicho Skylar. “El tema y el vídeo están inspirados en acontecimientos de mi infancia, como cuando me escapaba a escondidas de casa para acampar con mis amigos y coqueteaba con los chicos”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario