Carly Rae Jepsen ya trabaja en su próximo disco

Carly Rae Jepsen da por finalizada la etapa Kiss después de no conseguir un sucesor exitoso de Call Me Maybe. Ya se ha puesto a trabajar en su próximo álbum, tal y como ha contado en Billboard, donde ha hablado del sonido que adoptará. “Será un disco pop…, un disco que sea mi propia versión del pop”, ha dicho. Y como influencias ha citado a Robyn, Kimbra, La Roux y Dragonette.
También habrá algo de folk. “Creo que tengo un lado folk en mi sangre debido a la música que escuchaba con mis padres”, ha explicado. “Sería divertido incorporarlo en los versos de las canciones pop, hacer que tengan letras un poco más profundas”.
Por ahora, tiene tres temas acabados, ya que empezó a grabar cuando se publicó Kiss. Está trabajando con productores canadienses, Benny Blanco (Katy Perry, Ke$ha) y sus colaboradores habituales Ryan Stewart (Curiosity) y Josh Ramsay (Call Me Maybe).
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario