31/5/2012

Chris Brown siembra el caos en la oficina en ‘Till I Die’

Nuevo vídeo de Chris Brown. Tras Sweet Love, ahora le toca el turno a Till I Die, una colaboración con Wiz Khalifa y Big Sean incluida en Fortune. Como se trata de una canción con influencias hip hop, el cantante no ha podido resistir tirar de algunos de los tópicos que pueblan estos vídeos: muchas cadenas y dientes de oro y poses en un coche descapotable conducido por Snoop Dogg que aparece a modo de cameo. Parece que la idea precisamente era parodiar este tipo de vídeos. Por lo demás, Chris Brown siembra un poco de caos en una oficina y probablemente se va con Big Sean a casa de Wiz Khalifa. Es lo único que explica que haya tanto humo.  

Lady Gaga trabaja en un “loco y gran” disco

Lady Gaga ya está trabajando en su tercer disco. Y eso a pesar de la larga gira que le espera. Pero la cantante parece que no quiere dejar pasar mucho tiempo entre Born This Way y el nuevo trabajo. Quizá por miedo a que la gente deje de hacerle tanto caso, a la vista de la repercusión de sus últimos singles. Su co-mánager, Vincent Herbert, ha comentado que los fans pueden esperar “un disco grande y loco”. Además, ha dicho “Esperad lo inesperado con ella. Estoy muy emocionado. Estamos trabajando en la carretera, por lo que es más difícil, pero será un gran disco”.
Aun así, Lady Gaga no puede temer por una perdida de popularidad. Según el portal starcount.com, es la persona más popular del mundo. Esta web ha tenido en cuenta el seguimiento de la cantante en las 11 redes sociales más usadas, entre las que están evidentemente Facebook, Twitter y Youtube.  

Jennifer Lopez convierte ‘Dance Again’ en ‘Bailar Nada Más’

Jennifer Lopez no quiere dejar de explotar esa vena latina que tiene. Por ello, ha grabado una versión en español de Dance Again que ha titulado como Bailar Nada Más. El tema original quizá tiene más gracia porque, por mucho que se empeñe Jennifer, en español no suena tan confiada como en inglés, su lengua natural. Quien sí habla un español perfecto es Pitbull, pero ni siquiera aparece en esta versión. Bailar Nada Más ya está a la venta en iTunes.
Sigue sin saberse dónde se incluirá Dance Again. Probablemente sea una de las canciones inéditas del grandes éxitos que, según lo rumores, está preparando Jennifer Lopez. Sin embargo, todavía no ha confirmado nada. 

Red Hot Chili Peppers publicarán 18 nuevas canciones este año

Red Hot Chili Peppers han anunciado que lanzarán nueva música durante lo que queda de año. Concretamente han dicho que sus fans podrán escuchar 18 nuevas canciones que saldrán al mercado como descargas digitales o singles de 7’’. Flea lo ha desvelado a través de Twitter. La banda ha estado componiendo durante la gira, así que esta es la forma que tienen de compartir los temas sin tener que esperar a un disco.

‘Hot Cakes’, el nuevo disco de The Darkness

The Darkness ha dado detalles de su tercer disco, empezando por el título: Hot Cakes. Se publicará el 20 de agosto y ha sido producido por el cantante, Justin Hawkins, por el guitarrista, Dan Hawkins, y por Nick Brine, quien ya ha colaborado con la banda anteriormente. Sobre el álbum, Justin ha dicho que “suena como su primer trabajo, aunque también hay momentos que recuerdan al segundo”. El grupo, que será telonero de Lady Gaga durante su gira en Europa, dice estar orgulloso de las canciones, algunas de las cuales ya han presentado en directo.
Aparte de la ya revelada Nothing’s Gonna Stop Us, el álbum incluye una versión de Radiohead. Se trata del tema Street Spirit (Fade Out).
El tracklist de Hot Cakes es el siguiente:
1.Every Inch Of You
2. Nothing's Gonna Stop Us
3. With A Woman
4. Keep Me Hangin' On
5. Living Every Day Blind
6. Everybody Having A Good Time
7. She Just A Girl Eddie
8. Forbidden Love
9. Concrete
10. Street Spirit (Fade Out)
11. Love Is Not The Answer
Os dejamos con el adelanto Nothing’s Gonna Stop Us:

Agnes regresa con la tranquila ‘One Last Time’

Agnes triunfó en Europa con Release Me. Sin embargo, los singles que le sucedieron no tuvieron el mismo impacto. De hecho, a partir de entonces se ha centrado solo en Suecia, su país natal. Desde 2010 está preparada para lanzar su nuevo disco. Ha ido publicando varios sencillos, pero parece que no han calado lo suficiente como para asegurarle el álbum. Un año después de Don’t Go Breaking My Heart, Agnes estrena One Last Time, un tema tranquilo con protagonismo de batería y un estribillo que no termina de arrancar a pesar de lo que sugiere.  El vídeo, en blanco y negro, refleja con sencillez la angustia de una pareja cuya relación no pasa por sus mejores momentos.
One Last Time no parece la canción que vaya a asegurarle a Agnes la publicación de su cuarto disco. De momento, sigue sin contar con fecha de lanzamiento ni título, aunque se espera que salga a lo largo de este 2012.

Rihanna se desnuda para anunciar un perfume

La de Barbados tiene perfume nuevo. La fragancia lleva el sugerente nombre de "Nude", o lo que es lo mismo, "Desnudo". Y claro, le ha faltado tiempo para colgar fotos suyas desnuda en Instagram para promocionar el perfume. Las fotos se las ha hecho su amiga Melissa Forde, quien luego las ha adecentado con sus filtros, sus efectos y sus cosas antes de subirlas a Instagram. Conociéndola, capaz habrá sido Rihanna de ponerle ese nombre solo para despelotarse. Esta es la tercera fragancia que lleva el nombre de Rihanna. Las primeras se llamaron "Reb'l Fleur" y "Rebelle". Esta vez, para promocionar "Nude", RiRi ha decidido publicar unas fotos de cuando aún iba teñida de rubia, con la raíz del pelo sin teñir ni nada. Pues ya sabéis, ahora que viene el calor, ¡a desnudarse todo el mundo con Rihanna!


30/5/2012

La revolución de Kanye West y Jay-Z en ‘No Church In The Wild’

Kanye West y Jay-Z ya están planeando la continuación de Watch The Throne según ha comentado el productor Mike Dean. Sin embargo, aún les quedan canciones que dar a conocer de este disco. Ahora han decidido estrenar el vídeo de la excelente No Church In The Wild, en la que colaboran Frank Ocean y The-Dream. El encargado de dirigirlo es Romain Gavras, realizador del controvertido Born Free de M.I.A. Las imágenes muestran una auténtica revolución. Enfrentamientos entre policías y manifestantes, violencia y cócteles molotov predominan en este vídeo en el que también hay lugar para un elefante en medio del caos y, no por casualidad, estatuas griegas. Ni Kanye West ni Jay-Z aparecen en estas potentes imágenes.  

Fiesta de disfraces en ‘Baby Come Home’ de Scissor Sisters

Scissor Sisters publica Baby Come Home como el segundo single de Magic Hour (el primero fue Only The Horses, mientras que Shady Love se quedó como un sencillo promocional). El vídeo refleja el gusto de la banda por los disfraces. La canción, producida por el grupo y Alex Ridha (conocido como Boys Noize), resulta divertida y recupera el espíritu de los primeros Scissor Sisters. Los miembros del grupo aparecen caracterizados como diferentes personajes. Jake Shears, por ejemplo, se ha vestido de monja y de caballero, mientras que Ana Matronic, de bruja y de marinero. 

Keane paseando por la playa en ‘Sovereign Light Café’

Aunque Keane ha anunciado que dejara que sus fans creen el vídeo para Black Rain, ya ha estrenado el correspondiente a Sovereign Light Café, el tercer single de Strangeland. Su elección resultaba bastante clara desde la primera escucha del álbum. El grupo ha apostado por una canción nostálgica y buen rollera. A pesar de que la letra del tema apuntaba a situarlo en un café, el concepto ha sido bien distinto. Se ha decidido poner al cantante Tom Chaplin paseando por la playa mientras unos adolescentes hacen todo tipo de acrobacias con bicicletas.   

David LaChapelle dirige ‘Spectrum’ de Florence + The Machine

Florence + The Machine ha elegido la espectacular Spectrum como el quinto single de Ceremonials. Ahora lanza el correspondiente vídeo para el que no ha escatimado en gastos a pesar de ser el quinto que graba del mismo disco. El director es el conocido David LaChapelle, encargado por ejemplo del Dirrty de Christina Aguilera. Para Florence, ha sido un honor contar con LaChapelle: “Fue un sueño trabajar con él. Coleccionaba sus libros cuando era adolescente. Aún no me puedo creer que pasara”. El vídeo resulta de lo más colorido. Florence canta rodeada de bailarines. También se la puede ver en una plataforma de cristales para luego sumergirse en el agua o en una silla iluminada.
Spectrum se incluirá en un EP que Florence + The Machine lanzará el 2 de julio. Incluirá Breaking Down, también de Ceremonials, y el remix que Calvin Harris ha hecho del single.

Adam Lambert da un paso firme con ‘Trespassing’

Tres años después de participar en American Idol, Adam Lambert presenta su segundo disco, Trespassing. Como en otros casos de concursantes salidos de este tipo de programas, el segundo trabajo permite conocer mejor el estilo del cantante. Y eso que Adam lo dejó claro desde que apareció por primera vez en televisión. Su debut For Your Entertainment –sin ser malo- no acabó de explotar todo el potencial de Adam, que tocó todos los palos posibles para contentar a todo el mundo. Sin embargo, en Trespassing ha cogido las riendas de su carrera y ha apostado por los ritmos en los que se siente más cómodo.
El álbum incluye temas capaces de llenar las pistas de baile. No son demasiado originales, pero Adam los lleva a su propio terreno al dotarlos de ese aire glam que lo rodea. Ahí está Cuckoo, que funciona a la perfección gracias a las influencias ochenteras y a lo pegadiza que resulta la melodía. O la bailable Pop That Lock, que incorpora la cada vez más recurrente sección dubstep. Más facilona todavía resulta la despreocupada Naked Love, que solo necesita un par de escuchas para que se acabe recordando. La culpa es de los innumerables “Oh oh”. Shady es más interesante y tiene más personalidad. Se trata de un tema robótico y funk con un beat y un bajo que atrapan desde el principio.   
Pharrell Williams produce dos de las mejores canciones del disco. La funk Trespassing cuenta con una batería y un bajo que la hacen inmediata. Imposible no pensar en Another One Bites The Dust de Queen mientras se escucha. En cambio, Kickin’ In es una locura de sintetizadores que construyen una melodía llena de subidas y bajadas. ¿Quién dijo que un cencerro suena mal en una canción pop? 
Trespassing también cuenta con producciones de Dr. Luke. Se trata de los dos singles que se han extraído hasta el momento. Never Close Our Eyes es como sonaría Bruno Mars –compositor del tema- si le diera por el dance. Aunque la interpretación de Adam recuerda a la de Bruno por momentos, termina desvinculándose de su autor original. Better Than I Know Myself, por su parte, rompe el tracklist del disco. Es la canción que da paso a las baladas. A pesar de no ser un mal tema, carece de la fuerza que tiene la primera parte del álbum.
El último tercio de Trespassing presenta a un Adam más relajado y vulnerable. Es ahí donde el disco pierde fuelle al juntarse, todas seguidas, las canciones más aburridas y menos memorables. Ni siquiera la épica de Underneath o la sinceridad de Outlaws Of Love –se puede interpretar como la defensa del matrimonio gay por parte de Adam- salvan este tramo. 
Trespassing muestra a un Adam Lambert más seguro de lo que hace. El cantante se sumerge en un pop con tintes dance, rock y funk. Sin duda, ha sabido elegir bien a sus colaboradores y conectar con ellos, ya que incluso ha hecho suyos los temas más genéricos. Con este álbum, Adam ha empezado a concretar el camino que quiere seguir. De momento, está dando los pasos adecuados. 

Nota: 7,6
Destacamos: Trespassing, Cuckoo, Shady, Kickin’ In

Lana del Rey cancela una actuación en Tokio por agotamiento

"Me gustaría estar con vosotros en Tokio, pero lo siento, de verdad, estoy enferma. Volveré muy pronto". Así expresaba Lana del Rey sus disculpas después de haber cancelado el concierto que tenía previsto el pasado lunes en Tokio. Según dice, el motivo es el agotamiento físico. "Me encantaría estar allí para cantar. Espero con  interés que se pueda llevar a cabo el espectáculo que los fans de merecen". A través de las redes sociales, Lana del Rey ha pedido perdón a todos los fans quienes la esperaban con impaciencia. De hecho, los fans ya llevaban meses esperando, puesto que este concierto estaba inicialmente previsto para enero y Lana lo aplazó para mayo. Esta no es la primera vez que Lana del Rey cancela espectáculos programados: en enero desprogramó un show de MTV en Londres debido a una enfermedad no especificada y, más tarde, canceló una gira después de una actuación en el Saturday Night Live. Esperamos que Lana se recupere pronto y pueda dar a los fans japoneses lo prometido. 

Justin Bieber se asocia con Ludacris para cantar 'All Arround The World'

Se acaba de filtrar un nuevo tema del próximo disco de Justin Bieber, Believe. Para esta canción, que lleva el nombre de All Arround The World,  Justin Bieber ha requerido la compañía de Ludacris. Esta es la segunda vez que Bieber trabaja con Ludacris, con quien grabó el archiconocido Baby que proyectó a Bieber como estrella internacional. La filtración de All Arround The World se ha producido horas antes de que Bieber diese a conocer Die In Your Arms, una nueva canción que aparecerá en su próximo álbum. El tema ya os decimos que será un éxito seguro. Los filtros quedan geniales a la voz de Bieber, y cómo se nota la mano de Ludacris. 

29/5/2012

Lady Gaga se disfraza de moto

Lady Gaga está dando de que hablar con la gira Born This Way Ball. Que si no la dejan actuar en Indonesia, que si estrena un vestido de carne. Lo último que ha hecho ha sido disfrazarse de moto para recrear la portada del disco Born This Way. La foto de un concierto en Hong Kong muestra a la cantante como si fuera una moto mientras que una bailarina está subida en ella conduciéndola. ¿Quedará alguna sorpresa más en la gira?

Justin Bieber y la “old school” en ‘Die In Your Arms’

Justin Bieber ha estrenado Die In Your Arms, el segundo single de se nuevo disco tras Boyfriend. La canción está producida por Rodney “Darkchild” Jerkins y, según ha comentado en Twitter el mánager de Bieber, tiene un toque “old school tipo Jackson 5”. El cantante ofrece aquí un relajado tema pop con una marcada presencia de piano y de coros, lo más interesante de la composición. Aunque el estribillo busca ser fácilmente recordable, Die In Your Arms termina aburriendo.
El disco Believe se publicará el 19 de junio e incluirá colaboraciones de Ludacris, Big Sean, Drake y Nicki Minaj. Entre los productores, aparte de Darkchild, se encuentran Max Martin y Diplo. 

Adam Lambert se rebela en ‘Never Close Our Eyes’

Adam Lambert puede estar contento con Trespassing, ya que ha debutado en el número 1 de la lista estadounidense. Para continuar con la buena racha, presenta el vídeo de Never Close Our Eyes, el segundo single del álbum. El cantante se traslada a una realidad alternativa para contar una historia de control y sumisión. Adam no lo soporta y por ello decide liderar una rebelión. Un buen vídeo a pesar de que la coreografía final descoloca bastante.

Justin Bieber, abofeteando paparazzis

A Justin Bieber ahora le ha dado por ir de matón por la vida pegando a diestro y siniestro a los paparazzis. Se ve que Bieber ha vuelto a tener bronca con uno de los fotógrafos que le van siguiendo allí donde va. En este caso, el incidente ha sucedido cuando el cantante y su novia, Selena Gomez, salían de un cine ubicado en un centro comercial. Los testigos dicen que el fotógrafo habría cortado el paso al coche de Justin para impedirle salir del centro comercial, lo cual puso de los nervios a Justin y fue a decirle al fotógrafo que se retirase. Al parecer, el fotógrafo se negó a dejarle pasar y Justin se lió a tortazos con él. La escena fue captada por otro fotógrafo, cuyas fotos podéis ver en el vídeo que os mostramos. Ahora no sabemos si el fotógrafo denunciará a Bieber por agresión o qué pasará. De momento, aquí tenéis las fotos del incidente, montadas a lo "moviemaker", con una musiquilla la mar de graciosa.

Keane presentan a concurso la realización de su próximo vídeo

Keane continúa con la promoción de su nuevo álbum, Strangeland. Para ello, acaba de presentar un concurso para realizar su próximo videoclip. La balada Black Rain es el tema escogido para que, cualquiera que lo desee, se presente a realizar el próximo vídeo de la banda. Hasta el próximo 18 de junio los participantes tendrán tiempo para presentar sus propuestas. El ganador recibirá 5.000 dólares y el estreno mundial del videoclip en VEVO. ¡Casi nada! Además, el videoclip triunfador se emitirá e todas las televisiones como un vídeo más de la banda. Si os animáis, podéis consultar las bases del concurso aquí.

‘No Hope’, primer single de lo nuevo de The Vaccines

El sucesor del debut de The Vaccines saldrá a la venta el 3 de septiembre bajo el nombre de The Vaccines Come Of Age. Aunque todavía queda tiempo para que llegue esa fecha, ya han presentado el primer single: No Hope. Aparte de la explosión de energía que supone el principio, se trata de un tema potente, lleno de guitarras y que parece grabado casi del tirón y en directo.
El cantante Justin Young ha comentado que No Hope sirve de "puente entre el primer y el segundo disco". Young también ha dicho que The Vaccines Come Of Age tiene “un sonido más íntimo” que su debut. El disco, producido por Ethan Johns (Kings Of Leon, Tom Jones), todavía no está acabado, aunque ya les están dando los últimos retoques.

28/5/2012

Madonna hace un mash up de ‘Express Yourself’ y ‘Born This Way’

Madonna empezará su nueva gira esta semana, por lo que se está ocupando de los últimos detalles. El MDNA Tour arrancará en Tel Aviv y como la cantante ya está allí, algún fan se ha acercado al recinto para intentar ver los ensayos de la cantante. La sorpresa ha sido que, como se rumoreaba, ha comprobado que Madonna incluirá en la gira un mash up de su Express Yourself y el Born This Way de Lady Gaga. De hecho, hasta lo ha grabado para dejar constancia. Las similitudes entre ambos temas son más que evidentes, por mucho que Lady Gaga en ningún momento lo haya querido reconocer. Y por si no fuera suficiente, Madonna ha incorporado al tema unas líneas de She’s Not Me, una composición en la que habla sobre las cantantes que intentan imitarla sin llegar a ser como ella. La indirecta –o no tanto- de Madonna parece clara.

Maverick Sabre defiende la libertad en ‘I Used To Have It All’

Maverick Sabre, una de las nuevas caras de la música británica, lanza I Used To Have It All como curto single de su debut Lonely Are The Brave. El cantante ha optado por un tema soul con una melodía clásica que suena muy bien. Aunque había presentado el sencillo con una actuación en directo como acompañamiento, ha optado por grabar un videoclip como tal. Maverick ha recuperado muchas imágenes de archivo para hacer una defensa de la libertad y animar a la gente para que colabore por unos mismos objetivos y no se enfrente entre sí.

‘Louder’: ¿demo de Paris Hilton?

El segundo disco de Paris Hilton está cada más cerca. Y ya sea por ello, o porque alguien quiere aprovechar el nombre de la chica, se ha filtrado una demo titulada Louder que se atribuye a Paris. La canción, con uno de los usos más desmesurados de autotune que se recuerda en mucho tiempo, incluiría a Flo Rida y habría sido producida por David Guetta. Además, incorpora un sample del Don’t Stop Believin de Journey que tan de moda volvieron a poner los chicos de Glee. Todo esto es lo que han dicho otros medios, ya que ni Paris Hilton ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto. Y, por lo que se escucha, tampoco se reconoce la voz de nadie. De hecho, lo único que podemos sacar en claro es el sample del tema de Journey. Habrá que esperar para saber si esto es realmente de Paris Hilton. Y si lo es, rogaremos para que no lo lance como single.

Nicki Minaj deja que sus fans elijan su próximo single

Nicki Minaj ha dado a sus fans la oportunidd de elegir cuál será su próximo single. La rapera ha puesto en marcha una encuesta en su página web oficial para que los fans puedan elegir qué canciones merecen ser single de su segundo álbum: Pink Friday: Roman Reloaded. Los temas que encabezan la lista son, por orden: Marilyn Monroe, Fire Burns, Young Forever y Shot Gun. Así que, si sois muy fans de la Minaj, esta es vuestra oportunidad para decidir cuál será su siguiente single. De momento os dejamos con el tema que va ganando:


Stuart Price producirá el cuarto álbum de The Killers

The Killers acaban de revelar el nombre de su cuarto álbum de estudio. Se llamará Battle Born y se espera que salga al mercado en otoño. Brandon Flowers ha explicado que el nombre del nuevo álbum está inspirado en el nombre de su estudio de grabación. De momento, sabemos que el disco incluirá los temas Heart Of A Girl, Flesh And Bone, Carry Me Home y The Runaways. El álbum estará producido por Stuart Price -quien ha trabajado con Madonna y Take That-, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O'Brien. El batería de la banda, Ronnie Vannucci, ha dicho que este álbum está a la altura de ser considerado "El cuarto disco", en mayúsculas, de la banda. 

Florence + The Machine, ahora con Calvin Harris

Una de las últimas artistas en colaborar con Calvin Harris ha sido Florence. Para su nuevo single, Spectrum, perteneciente a su álbum Ceremonials, Florence + The Machine ha decidido dejarse asesorar por Calvin Harris. Ciertamente, el tema es muy pegadizo, algo discotequero, y se nota que en él ha metido mano el productor británico. El videoclip del tema se estrenará el próximo 30 de mayo. Entre tanto, os dejamos con un lyric vídeo de Spectrum y así os vais aprendiendo la letra.

‘His Eyes On The Sparrow’, otra canción inédita de Whitney Houston

Poco después de estrenar Celebrate, la última canción grabada por Whitney Houston, ahora podemos escuchar His Eyes On The Sparrow, el otro tema que la artista aportó a la banda sonora de la película Sparkle. Se trata de un clásico góspel del que ahora podemos disfrutar en la voz de Whitney.
En principio, parece que la cantante solo colaboró en la banda sonora del film con estos dos temas, por lo que este será el último material inédito de Whitney. Pero tampoco se puede afirmar rotundamente. La discográfica aún puede rebuscar entre los archivos para publicar cualquier demo o descarte de Whitney. No sería el primer caso.

27/5/2012

Es oficial, cancelado el concierto de Lady Gaga en Jakarta

Finalmente, los fans indonesios de Lady Gaga no podrán verla en directo. Os contábamos hace unos días que, pese a las presiones que estaba sufriendo, la propia Gaga había dicho que actuaría en Jakarta le dejasen o no. Después de muchos días de disputas y de presiones por parte de organizaciones islamistas, Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar el concierto. El pasado viernes se produjeron manifestaciones en Jakarta en contra de Lady Gaga, donde se criticaba sus vestidos y sus letras porque podían, "corromper a los jóvenes". El asunto se fue tanto de madre que el Frente de Defensores del Islam, una organización radical, había amenazado con acudir al aeropuerto donde aterrizase la cantante para evitar que actuase. En caso de no poder evitar que la Gaga actuase, el grupo tenía intención de infiltrarse entre los espectadores para sabotear el espectáculo. Ante el problema de seguridad que esto podía crear, la organización del espectáculo ha cedido a las presiones y ha anulado en concierto. 

Loreen gana Eurovisión en representación de Suecia

Este año, Suecia ha conquistado el corazón de los eurofans y se ha proclamado ganadora con 372 votos. Las previsiones se han cumplido y el tema favorito, Euphoria, de la cantante Loreen, finalmente ha conseguido el triunfo que para muchos merecía. Y, poca broma, que las abuelitas rusas han quedado segundas. Al principio de la votación, el liderazgo estaba reñido entre Loreen y las abuelitas, suerte que al final Loreen fue captando votos y se disparó en la clasificación. Por lo que respecta a España, la emotiva actuación de Pastora Soler con Quédate Conmigo consiguió que, tras muchos años, entrásemos en el top ten de países más votados (quedamos décimos con 97 puntos). Una curiosidad es que los temas de Loreen y Pastora Soler fueron co-escritos por la misma persona. Nos sorprende y a la vez nos agrada que una puesta en escena tan sencilla, donde solo se aprecia la voz de Loreen y su performance, ganase a todos aquellos que se presentaron con vestidos espectaculares, efectos visuales y fondos chillonamente coloridos. Es muy importante la puesta en escena, pero más lo es la canción, la letra y la voz de su intérprete. 

Linkin Park, en llamas en ‘Burn It Down’

Linkin Park ha estrenado el vídeo para Burn It Down, el primer single de Living Things (a la venta el 26 de junio). La canción deja claro desde el principio que la banda de metal también se ha dejado seducir por la electrónica, tan de moda últimamente. Aun así, no lo han hecho de cualquier forma, sino que han cuidado hasta el último detalle para ofrecer un excelente tema. El propio vídeo refleja la electricidad que desprende la canción. Solo aparece la banda tocando Burn It Down, pero le han añadido los suficientes efectos como para que no aburra. Especialmente destacable es el momento en el que el grupo acaba quemándose.

Lana del Rey dice que no escribirá más canciones

Aunque estemos ante el boom Lana del Rey, por toda la publicidad que se ha generado en torno a su figura, ella, ajena a todo esto, continúa con su particular promoción. Durante estos días está concediendo entrevistas a muchas revistas. Y patidifusos nos ha dejado cuando, para la revista Glamour, ha dicho que no cree que vaya a escribir más canciones. Sí señores. Lana del Rey ha contado en esta entrevista que su disco trata sobre una relación pasada y, respecto a su continuidad en el mundo de la música, ha dicho: "Oh, no creo que escriba otro disco. ¿Sabes por qué? Siento que todo lo que tenía que decir ya lo he dicho". Lana del Rey, por favor, no nos digas ahora que te retiras. Si no quieres escribir otro disco, pues que te lo escriba otra persona, pero no dejes de cantar, mujer. Si la cantante sigue a rajatabla sus palabras, quizá su actuación en el Sónar de Barcelona, este verano, sea nuestra última oportunidad de verla en directo. 

26/5/2012

Aerosmith presenta 'Legendary Child'

La banda liderada por Steven Tyler acaba de estrenar single. El tema en cuestión se llama Legendary Child, que aparecerá en la banda sonora de G.I Joe Retaliation. Por supuesto, esta canción también aparecerá en su nuevo álbum, Music From Another Dimension, que está previsto que vea la luz el próximo 28 de agosto. Aquí os hemos puesto la portada del disco, al estilo cómic, muy trabajada y atractiva. También os dejamos con la canción, que no es que sea un Cry'in, pero tiene muchas oportunidades de triunfar. Se trata de un tema con mucha fuerza. Quizá de lo mejor que han podido hacer en los últimos años.

Elton John, hospitalizado

Sir Elton John se ha visto obligado a cancelar las tres actuaciones que tenía previstas hacer en Las Vegas por motivos de salud. Después de ser hospitalizado a causa de una infección respiratoria, los médicos le han prohibido que actúe hasta que no se encuentre plenamente recuperado. El Caesars Entertainment de Las Vegas ha tenido que cancelar su representación de "El piano de un millón de dólares", espectáculo que John lanzó el pasado mes de septiembre y que aglutina los temas clásicos del cantante. Elton John desfalleció la semana pasada debido a la infección respiratoria y tuvo que ser hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Ahora, Elton John ya no se encuentra ingresado pero debe hacer reposo en casa y tomar antibióticos. El cantante ha lamentado no poder estar con los fans que le esperaban en Las Vegas. 

Will.I.Am, muy ‘british’ en ‘This Is Love’

Will.I.Am no piensa desaprovechar el escaparate que supone su participación en The Voice en Reino Unido. Por ello, ha estrenado el vídeo de This Is Love, su nuevo single en colaboración con Eva Simons. Y para ganarse el favor del público británico, le ha dado a las imágenes un toque "british". Se ha ido a tocar el piano frente al Tower Bridge, lo más interesante del vídeo. El resto son imágenes de fiesta y Eva Simons cantando desde un portátil.

Gym Class Heroes ya piensa en las Olimpiadas con ‘The Fighter’

Gym Class Heroes vuelve a tirar de cara (o voz) conocida en su nuevo single, The Fighter, el tercero que se extrae de The Papercut Chronicles II. Esta vez han contado con la colaboración de Ryan Tedder, que también ha participado en la composición del tema. Y su mano se nota. El piano, que aporta mucho clasicismo a la melodía, corre a cargo de Tedder, así como el estribillo. El vídeo sigue a John Orozco, un gimnasta de El Bronx que se prepara duramente para las Olimpiadas de este año. De este modo, Gym Class Heroes aprovecha para hacer promoción del equipo olímpico de Estados Unidos.

Lady Gaga compra Rolex falsos en Tailandia

De nuevo, un desafortunado comentario por parte de Lady Gaga a través de las redes sociales ha hecho estallar la polémica. Como todos sabemos, Lady Gaga está llevando a cabo su gira asiática. Recientemente ha aterrizado en Bangkok, Tailandia, desde donde tuvo la magnífica idea de tuitear que estaba deseando irse de compras para adquirir un Rolex falso -ni que decir tiene que ésta es una verdad incómoda, puesto que Tailandia es uno de los países desde donde se exportan muchos productos falsificados-. Así, algunos fans tacharon de ofensivo, grosero y malo para la imagen del país el tweet de la diva. Algunas figuras del mundo de la música y comentaristas de Bangkok se tomaron en tweet de la Gaga como un insulto puesto que, aseguran, "la sociedad tailandesa está más civilizada de lo que la cantante piensa". Ciertamente, los tailandeses tienden a molestarse cuando los forasteros sacan a la luz el tema de las falsificaciones. Por una parte, la Gaga no ha dicho ninguna mentira, sino que ha evidenciado una realidad, pero también es cierto que, sabiendo el revuelo que se iba a montar, no le convenía sacar a relucir estos temas durante su gira. 

25/5/2012

Chris Brown y las mujeres en ‘Sweet Love’

Ya podemos escuchar Don’t Wake Me Up, el nuevo single dance-pop de Chris Brown. Sin embargo, ahora ha estrenado el vídeo de Sweet Love, el sencillo R&B. En esta ocasión, el cantante se sumerge en una especie de sueño en el que va andando por una calle llena de mujeres durmiendo en camas, sobre las que parece ejercer algún tipo de influencia. Sin duda, la escena más impactante a nivel visual. Luego retoza con una en el momento de lluvia pertinente. También baila un poco, pero lejos de las demostraciones de baile que ha hecho en otras ocasiones. La canción sigue siendo bastante insulsa. 
El disco Fortune se publicará el 3 de julio. 

Bruce Springsteen y la crisis económica en 'Rocky Ground'

Bruce Springsteen ha lanzado el videoclip para el tema Rocky Ground, el segundo single de su Wrecking Ball. El video combina una letra sentida compuesta por el propio Springsteen con un montaje emotivo de imágenes donde vemos algunas ciudades y a sus habitantes desde el punto de vista de cómo la crisis económica afecta a sus vidas. Rocky Ground incluye un fragmento de rap junto a la vocalista Michelle Moore, líder de la E Street Band.

Pánico a la oscuridad y problemas de sudoración, Justin Bieber no podía ser perfecto

El padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, se ha dedicado a ir contando a los cuatro vientos algunas de las intimidades de su hijo. Así, nos hemos enterado de que el ídolo de toda adolescente que se precie tiene miedo a la oscuridad y, por eso, duerme con una luz encendida por las noches. Y no solo eso. Parece ser que Justin Bieber tiene ciertos problemas de sudoración, porque su padre ha contado que le sudan mucho las manos y los pies. Aunque, para dejarnos tranquilos, Bieber padre ha dicho que no le huelen los pies. Nos imaginamos que a Justin no le habrá hecho ni puñetera gracia que su padre siga tratándolo como un niño a sus 18 añazos. De acuerdo, que lo de tener miedo a la oscuridad es una cosa muy de niños, pero cada uno tiene sus manías y aquí no estamos para juzgar a nadie. Así que, como cualquier celebrity, Bieber tiene derecho a tener sus miedos, defectos y manías en la esfera privada de su vida.

JLo le monta a Casper Smart su propio reality

Pues anda que no está rentabilizando Casper Smart su relación con Jennifer Lopez. Que si primero estás en el cuerpo de baile, que si pasan a llamarte "toy-boy", que si luego pasas a papel protagonista en el videoclip de Dance Again...¿y qué es lo próximo? Pues ya os lo digo yo: montarle al yogurín su propio reality show. De acuerdo, ella tampoco sale perdiendo: tiene un novio de 24 años de lo más macizorro y su relación se está vendiendo más bien que la Coca Cola, pero esto de montarle un reality...¿no os parece excesivo? Al parecer, las cámaras se dedicarán a grabar a Casper Smart mientras pone en forma al resto de bailarines de Jennifer Lopez. El reality empezará de aquí a nada, el próximo 14 de julio. Pero no nos engañemos: no vamos a interesarnos por el programa para ver cómo se ponen en forma los bailarines de JLo, sino por las escenas donde se vea a Casper Smart acompañado de la cantante. Y si se pueden ver momentos tórridos mejor. Cuanto morbo está levantando esta pareja, ¡Por Dios!

‘Lost My Way’, el sonido duro de Plan B

Plan B ha estrenado el segundo single de iLL Manors, la banda sonora de la película con el mismo nombre que ha dirigido él mismo. Se trata de Lost My Way, un tema que mantiene la agresividad –sobre todo en el tramo final- del primer sencillo. En él, Plan B sigue una línea más soul en cuanto a la melodía y opta por usar samples. Continúa rapeando de forma directa sobre temas sociales, lo que deja claro qué se puede esperar de su próximo disco.

Kylie Minogue estrena ‘Timebomb’

Kylie Minogue continúa celebrando sus 25 años en la música. Al grandes éxitos y las versiones acústicas de antiguas canciones, hay que añadir otra forma de recordar esta cifra: el estreno de una nueva canción. Se llama Timebomb y mantiene el sonido de los últimos trabajos de Kylie. Un tema dance, breve y directo. Probablemente la canción se quedará como un simple regalo a los fans -está confirmado que no se incluirá en el grandes éxitos-. Aun así, la artista se ha esforzado y presenta un tema con la suficiente fuerza como para funcionar como single. Incluso ha grabado un vídeo de ella paseando por las calles de Londres que sirve para acompañar a la canción.

‘Whistle’, ¿nuevo? vídeo de Flo Rida

Flo Rida puede repetir el éxito de los dos primeros singles de Wild Ones, ya que Whistle ha tenido una buena acogida entre el público. Ahora estrena el vídeo, que le puede dar un empujón. Y la verdad es que justo lo que se esperaba de Flo Rida. De hecho, podéis coger alguno de sus vídeos anteriores y dejar Whistle sonando por encima. Total, vais a ver lo mismo.
El disco Wild Ones se publicará el 3 de julio.

24/5/2012

Trabajo y fiesta en ‘Work Hard Play Hard’ de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa  ha estrenado el vídeo de Work Hard Play Hard, el primer single del disco O.N.I.F.C. (a la venta el 28 de agosto). El rapero ha decidido reflejar al pie de la letra el título de la canción. Por eso aparecen varias personas trabajando duro (en el gimnasio, en la construcción, etc.). Pero también saben pasarlo muy bien por la noche, por aquello del “jugar”. El mensaje es claro: hay que trabajar y disfrutar de la vida.

 

Jay Sean, de fiesta por Miami en ‘I’m All Yours’

El nuevo single de Jay Sean, I’m All Yours, ya tiene vídeo. El cantante ha colaborado con Pitbull y se ha contagiado de su espíritu: se ha ido a Miami para grabar las imágenes. Básicamente se monta una fiesta con unas chicas en un aparcamiento –que se vean los buenos coches- y en un barco. Pitbull también aparece por ahí, aunque parece que no pudo asistir a la fiesta y se tuvo que conformar con grabar su parte en un croma. 

 

Kelly Clarkson da esperanza en ‘Dark Side’

Tras el éxito de Stronger (What Doesn’t Kill You), Kelly Clarkson lanza el tercer single de Stronger. La canción elegida es la estupenda Dark Side. La canción comienza como una nana para explotar en un estribillo potente y con garra, como es habitual en Clarkson. El vídeo se ha convertido en un mensaje de esperanza. Personas que pasan por malos momentos –desde traumas por la guerra a una baja autoestima por el aspecto físico- lo acaban superando e incluso Kelly les ofrece ayuda y comprensión. Evita así contar la historia de pareja que se pelea.    

 

Jennifer Lopez estrena ‘Goin’In’ en American Idol

Jennifer Lopez ha aprovechado la final de American Idol para estrenar una nueva canción, Goin’ In. Se trata de una colaboración con Flo Rida que formará parte de la banda sonora de la película Step Up Revolution, un típico film sobre baile. No se sabe si la cantante aprovechará Goin’ In para sí misma, aunque no parece un tema demasiado potente para usarlo como single propio (como mucho lo puede poner como bonus track en algún disco). Y, ya que estaba en el escenario, interpretó su colaboración con Wisin & Yandel, Follow The Leader



Os dejamos también con la versión de estudio:

B.o.B por París en ‘Play For Keeps’

Mientras se estrena el vídeo para Both Of Us –el nuevo single de Strange Clouds casi por petición popular-, B.o.B quiere seguir promocionando canciones de su segundo disco. Para ello le ha hecho un vídeo a Play For Keeps, uno de los temas más hip hop y agresivos del álbum. El resultado es un vídeo casero que parece hecho con prisas y que muestra un viaje del rapero a París. En lugar de hacerse la foto pertinente en los sitios más turísticos (Torre Eiffel, Arco del Triunfo,etc.), ha preferido grabarse cerca de ellos interpretando Play For Keeps.

Beyoncé recuerda a Robin Gibb

Desde que el pasado lunes nos enterásemos de la pérdida de uno de los componentes de los Bee Gees, Robin Gibb, la industria musical se ha desvivido por dar sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia del cantante. Una de ellas ha sido Beyoncé, para quien los Bee Gees fueron una inspiración en sus inicios en el mundo de la música, cuando cantaba con las Destiny's Child. Así, ha escrito en su web oficial: "The Bee Gees fueron una inspiración temprana para mí, Kelly y Michelle". Beyoncé ha recordado que, en 2001, versionó con las Destiny's el tema Emotion de los Bee Gees: "Nos encantaban sus composiciones y sus bellas armonías. La grabación de ese tema supuso un momento muy especial para las Destiny's Child. Lamentablemente hemos perdido a Robin Gibb esta semana. Mi corazón está con su hermano Barry y el resto de su familia". En breve construirán un monumento dedicado a Robin Gibb en la Catedrral de St.Paul de Londres en recuerdo de su persona y de su trayectoria musical. Se prevé que éste sea el monumento de despedida más grande desde que murió John Lennon. 


Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.