‘Louder’: ¿demo de Paris Hilton?

El segundo disco de Paris Hilton está cada más cerca. Y ya sea por ello, o porque alguien quiere aprovechar el nombre de la chica, se ha filtrado una demo titulada Louder que se atribuye a Paris. La canción, con uno de los usos más desmesurados de autotune que se recuerda en mucho tiempo, incluiría a Flo Rida y habría sido producida por David Guetta. Además, incorpora un sample del Don’t Stop Believin de Journey que tan de moda volvieron a poner los chicos de Glee. Todo esto es lo que han dicho otros medios, ya que ni Paris Hilton ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto. Y, por lo que se escucha, tampoco se reconoce la voz de nadie. De hecho, lo único que podemos sacar en claro es el sample del tema de Journey. Habrá que esperar para saber si esto es realmente de Paris Hilton. Y si lo es, rogaremos para que no lo lance como single.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Ni es Paris ni es FloRida, son Akon y Natalia Kills los que interpretan el tema, se rumorea que puede ser la versión demo que más tarde grabaría Paris y FloRida, pero nadie se ha pronunciado.
    Descarto la posibilidad de que Paris grabe este tema ya que Guetta no ha producido ninguna canción del nuevo disco de Paris.

    twitter.com/parishiltonesp

    ResponderEliminar
  2. Todo nos parecía demasiado raro, por eso hemos incluido la información pero poniéndola en duda en todo momento.
    ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar