The Saturdays calientan motores para su aventura americana con ‘What About Us’

The Saturdays están muy contentas con su desembarco en Estados Unidos. Ellas están convencidas de que su reality en el canal E!, Chasing The Saturdays, les va a hacer triunfar por allí. Y todo sin estar consolidadas en su país, Reino Unido. Luego acabarán su aventura americana como Cheryl...
El programa se estrenará el 20 de enero y, por eso, van a concentrar la promoción de su nuevo disco durante su fecha de emisión. El single What About Us se promocionará entonces. Mientras tanto han desvelado su portada como una gran novedad. La han colgado en Twitter acompañada de la frase: “¡Oooh! Mirad la versión estadounidense de la portada de nuestro nuevo single”. Lo quieren rodear de un misterio que no es tal. Quizá no sepan que What About Us ya circula por la red. Han contado con la ayuda de Sean Paul, también muy de moda por Estados Unidos, en este tema dance-pop que puedes escuchar en cualquier sitio sin molestarte en averiguar quién lo canta.
El nuevo disco de The Saturdays, el primero en Estados Unidos, se publicará a lo largo de 2013. La fecha se concretará en función del rendimiento del single. Ellas han comentado que le han estado dando los últimos toques a este álbum que incluirá producciones de Rodney Jerkins.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario