4/12/2012

The Killers temen a Papá Noel en ‘I Feel It In My Bones’

The Killers no fallan en su tradición anual por estas fechas: publicar una canción navideña. I Feel It In My Bones es la de este año y la séptima desde que empezaron a hacerlo. Esta vez siguen la línea de las canciones de Battle Born mientras hablan de Papá Noel de un modo menos edulcorado y más siniestro. Precisamente así lo presentan en el vídeo: un Papá Noel sucio, intimidador y macarra interpretado por Ryan Pardey, a quien también puede escucharse en la canción. Brandon Flowers está en la lista de chicos malos, así que se queda sin el regalo de Santa, cuya visita teme y le quita el sueño. La ya mítica chaqueta de cuero del cantante adquiere protagonismo en este clip como parece que va a tenerlo durante toda esta etapa. Quizá sea una broma o realmente le encante, pero hemos descubierto que Brandon es capaz de irse a la cama con ella puesta.
I Feel It In My Bones ya está a la venta en iTunes. Como siempre, todos los beneficios que genere irán destinados a la asociación de la lucha contra el sida RED.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.