Tarantino explica por qué Frank Ocean no está en ‘Django Unchained’

Hace unas semanas se supo que Frank Ocean había compuesto una canción para Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino. Sin embargo, el tema finalmente no formará parte de la banda sonora, donde figuran nombres como John Legend o Rick Ross.
Tarantino, que siempre presta especial atención a la música de sus films, ha querido explicar públicamente por qué la composición de Frank no se podrá escuchar en este trabajo. Lo ha hecho a través del siguiente comunicado: “Frank Ocean escribió una balada fantástica que era verdaderamente adorable y poética en todos los sentidos, pero no había una escena para ella. Podría haberla metido rápidamente solo para tenerla, pero no fue esa la intención con la que la compuso. Por ello no quise quitarle valor a su esfuerzo. Pero la canción es fantástica y, cuando Frank decida enseñarla al público, todos se darán cuenta”.
Django Unchained está protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz. Se estrenará en España el 25 de enero.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario