Robbie Williams daría conciertos por 250 libras

Robbie Williams está encantado con lo que hace. Tanto que no le importaría dejar de ganar millones de libras con sus giras mientras pudiera seguir llevándolas a cabo. En una entrevista con The Sun, ha insistido en que no piensa en el dinero mientras está en un escenario.
“No creo que Ronaldo corra detrás de la pelota porque gana 250.000 libras a la semana. Creo que aún correría y haría exactamente lo mismo si solo ganara 250. Me pasa lo mismo”, ha explicado Robbie. Luego ha añadido: “Soy muy afortunado de hacer dinero con todo esto. Pero verdaderamente nunca estoy en el escenario pensando en el dinero que estoy haciendo”.
Robbie, que se embarcará en una gira europea en 2013, ha afirmado que únicamente piensa en dar lo mejor de sí mismo durante los conciertos y que no cuenta el dinero que gana. Como no va justo a final de mes, tampoco le hace falta.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario